viernes, 12 de febrero de 2010

Trastorno Sensorial



Con los ojos llenos de sonidos siento mi boca colmada de perfumes; el tacto saturado de imágenes y el olfato tupido de texturas. Voy dando vuelta horizontal, pretendiendo desprenderme de esta maraña de sabanas que parecen no quererme mientras el ventilador oscila infinitamente sobre mí dando idea del calor de la noche. Intento fijar la mirada y a duras penas logro ver, casi soñando, que sus aspas parecen las alas de un cóndor, rígidas, virando eternamente en radiales térmicas.

Cada vuelta en la cama parece eterna, como si el lecho se extendiera en un salar andino. Doy fe que estoy solo cuando por fin siento, algo entre dormido todavía, el espacio vació que dejó tu nuca en mi almohada que me grita a sabiendas que te fuiste luego de trastornarme sutilmente los sentidos.



5 comentarios:

  1. El ventiladorrrrrrr es un cóndorrrrrrrrrr :)
    siga siga que gusta
    (no sé si pondría la palabra "nuca", como que queda medio brusca pero son elecciones)
    Besotin amigo!

    ResponderEliminar
  2. Golpeo a tu puerta y sin que la abras ya entré, ya te vi. Y me gustaste tanto, que me dieron ganas de volver a visitarte. Vengo de allá lejos... tal vez no tanto. A veces no existen las distancias ni el tiempo. De algún lado vengo y pronto volveré a golpear a tu puerta.
    Qué lindo blog!! Mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Guau! hacia mucho que no andaba por aquí, hermoso como siempre :) , lindo blog, seguí así.



    Anonimo de Tu Blog. ;)

    ResponderEliminar

opiniones