sábado, 3 de abril de 2010

Basta que me bajo.

Baladra la maquina mientras anuncia que se mueve; rueda la rueda demostrando su kinesis. Mis pasos, al contrario sentido, son incesantemente continuos como el transcurrir de los años, años que van desafiando a los que transcurrimos el camino.

Camino que yo camino, para luego comenzar con el tranqueo y terminar corriendo desesperado mientras el mundo gira en mi contra mas loco que un rulemán y yo grito: “basta, me quiero bajar”

5 comentarios:

  1. cuantas veces me quise bajar del mundo...
    o al menos que desaceleren la ruedas de este tren, que me lleva a algún lugar fuera de mi mapa.

    ResponderEliminar
  2. jejeje... Todos alguna vez quisimos tener la mágica habilidad de chasquear los dedos y que el mundo se detenga... aunque tan sólo sean unos segundos... pero bueno es imposible... sigue rodando... rodando sin fin... y uno nunca sabe lo que le espera a la vuelta de la esquina... Un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  3. pero, a ver, si el mundo es redondo y vos caminás encima, si vos vas en una direccion y el gira en la opuesta, no vendrías siendo vos el q lo hace girar? para!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. bueno, creo que voy a volver tener un contacto mas seguido con uds. amigos; de a poco voy organizandome nuevamente y me vuelvo a hacer algunos tiempos para mantener esto y sobre todo para escribir que tan bien me hace en determinados momentos.

    muchas gracias por seguir presentes cada post.

    tom: si, la verdad es como decimos, el mundo a veces avanza y nos lleva a lugares que ni nos damos cuenta.

    nano: creo que como vos escribis, es asi, seria un poder muy lindo el de chasquear y poder parar el mundo para reacomodarnos y seguir. no somos mas que una proyeccion de nuestras acciones.

    anónimo: tu comentario me parecio el mas ocurrente, y mas simpatico de hecho.no habia pensado esa posibilidad cuando escribi estas lineas pero si, ¿porqué no paramos para dejar de hacer girar el mundo? muy sutil tu apresiacion. gracias por compartirla.
    En tus letras encuentro algo que me hace recordar a un antiguo amigo del blog que un dia dejo de venir a visitar. ¿Quién serás...?

    ResponderEliminar
  5. mñeh, no dejé de venir, vos dejaste de escribir! o yo dejé de comentar? como sea...error, no soy un, soy una, aunq teniendo en cuenta q volvi a cortarme el pelo, q se me trate de changuito es totalmente aceptable XD
    mucha luz querido!

    ResponderEliminar

opiniones