lunes, 5 de octubre de 2009

Insomnio en la cama que pica

Son casi las 2 y confieso que el insomnio me mata. A punto estaba de dormirme y un sonido de no se que cosa me quito por completo el sueño dejando que las dudas y mil preguntas que me hacia momentos antes regresara afligiéndome y volviéndome intranquilo. La verdad es que mañana tengo un examen, uno de los últimos de este nivel y no pude conciliar, al igual que el sueño, el bendito estudio en todo el día. Estoy disperso, casi que alunado.

Creo que algunas de mis dudas son respecto a eso, me siento tan intranquilo como un jovencito que intenta rendir sus primeros exámenes, cosa rara por cierto en mi que ni en esos tiempos me pasaba.

Tampoco es que fuese tan tarde como para torturarme pero a decir verdad la idea de la rutina me llena de presiones y consigo disfrutar poco, muchas veces no se porque hago ciertas cosas si por momentos no llego a disfrutarlas. Necesito un replanteo de estas cuestiones urgente y dejar las acciones por inercia en el pasado.

La cama me pica en la espalda y no tiene migas, doy vueltas y no consigo postura mientras mi cabeza divaga por mi futuro saltándome las complicaciones de este momento.

Quiero pensar que son momentos y ya pasaran, quiero pensar que es solo una mala noche y ya pasara.



4 comentarios:

  1. bajon eso del insomnio, me viene pasando seguido.
    por otro lado llegue aca a traves de RepartiendoCulpas. no le demos credito al azar cuando nosotros marcamos el destino.
    besito grande, seguire pasando seguido

    ResponderEliminar
  2. si hay algo que mata, es despertarse en medio de la noche y sentir que los demonios se despiertan y vienen a visitarnos.....

    ResponderEliminar
  3. yo opino que, si crees que son momentos y que ya pasarán es cuando transformás las cosas en rutina, en una rutina fea, de esperar que pase, si en cambio aceptás que es un camino y buscas los descansos que te devuelven paz es mucho más entretenido, eso creo, que es cuestión de decisiones.

    saludos ST!

    ResponderEliminar
  4. cuando la rutina se vuelve costumbre, asfixia, mata..ahoga pichon!!a disfrutar de cada pétalo como el que anuncia el final, me explico? seguro entendes de lo que te hablo...besos miles

    ResponderEliminar

opiniones