jueves, 9 de julio de 2009

Para mi invierno quiero...

A partir de este momento le doy la bienvenida a este mundo a mi blog, espacio que utilizare para expresar ideas y puntos de vistas, como también opiniones y sentimientos. Tratare de publicar siempre que pueda y sobre todo que la cabeza y el tiempo me lo permitan. Como primera entrada les dejo algo que escribí esta tarde en mi bitácora.


Hoy, leyendo unas líneas de un blog que visito siempre, leí (por segunda vez cabe aclarar), una entrada que decía. “para mi invierno quiero…”; frase quedo boyando en mi cabeza durante todo el día sin poder ser ajeno a ello. Medite y medite, pensé y carbure, para finalmente llegar a la conclusión de que lo que quiero para mi invierno es lo mismo que quise para mis inviernos pasados, para mis primaveras como para mis otoños o veranos.

Quiero para mi invierno, algo de compañía, y no me refiero a la compañía de hermanos amigos o padres, no; esa compañía si es linda y se la agradece, pero no viene al caso, quiero un poco de esa, la compañía del tipo “espacial”, la que es linda y diferente como ella sola es. La que existe sin más ni menos, por el bien de dos personas. Con todo lo bueno y todo lo malo, con esas cosas simples que te llenan el alma y casi mágicamente te hacen volar.

Para mi invierno quiero siestas al sol para aplacar el frió, chocolates calientes, ir al cine o simplemente huir de la mano con “mi compañía”. Pasar el frió con mimos y arrumacos. Y cariños; abrazos para dormir y besos para despertar. Yo quiero tener eso y quizás un poquito mas, pero creo que con eso seria feliz, pleno y feliz. Ojalá lo pueda encontrar.


5 comentarios:

opiniones