lunes, 28 de diciembre de 2009

Abejas blancas, Gotas naranjas


Siento que afuera llueven gotas naranjas de verano, el aire se refresca y las paredes blancas del living se colorean calidamente. No se si son los últimos rayos del sol o las primeras luces de la calle que se encienden pero es un hermoso espectáculo de ver, vos a mi lado arruchada como un ovillo en el sillón con la mirada perdida en las cumulonimbus perfectas que se tienen a ir desdibujando tras la ventana, yo observante leyéndote poesía de un consagrado escritor chileno.

Entre verso y verso recorro tus brazos con mis socorros analizando tus reacciones al tacto. Es “la abeja blanca…” y el zumbido de mi mano te recorre. “Soy el desesperado” y mi palabra queda sin ecos”.

“ah silenciosa...” mientras te dormís cerrando “tus ojos profundos. Afuera “llueve. El viento del mar caza errantes gaviotas”



3 comentarios:

  1. Hermoso poema, tus letras impecables, como siempre. Felicitaciones. Mucha luz para el año que empieza!

    ResponderEliminar
  2. Ah... divino.
    Cuando llueve siempre saco al chileno de la biblioteca. Comentario como al pasar no?
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. anonimo! muchas gracias! la verdad que si que es un poema hermoso de los mas lindos de los 20 y la desesperada! te mando un beso y mucha luz para vos tambien en el 20.10, buena vida!

    nina! inebitable no leerlo cuando llueve no? es un genio! siga comentando al pasar nomas que gusta!.

    ResponderEliminar

opiniones