miércoles, 9 de diciembre de 2009

A no conocerte quiza sea...

Todavía no se que pasa. Es probable y esto lo digo intentando analizar que me da miedo, temor o alguna manifestación sensible parecida. Sin saberlo con seguridad intuyo que es porque ve todo diferente a lo demás.

Esta recostada al lado mío con sus piernas cruzadas algo flacas pero sexy, su cámara en sus manos y un par de libros en la cama, es lo único que distingo por el contraluz que produce el velador con su silueta.

Mira diferente eso si lo sé, distinto, haciendo foco en otras cuestiones no comunes, sacándole el jugo y teorizando con razones apoyadas en sus firmes criterios, valorizando ciertos aspectos que todavía son bastante disímiles para mí. Completamente fiel a pensamientos y creencias. En total demostración, aunque no lo quisiese, de la calma propia antes del maremoto.

Quizás sea esto lo que no me cierra, estos principios impropios que no logro aceptarlos mas allá de que hayan sido por mi buscados que la llevan de la calma a la furia en solo segundos. Esto es lo que no entiendo. Yo no me entiendo a su lado así, por mas que intente no logro descifrarme.

No me hallo y me siento confundido ¿será que no estoy siendo del todo franco conmigo mismo? O ¿será que no estoy preparado para lo diferente? No lo sé y me castigo por ello.

No es que la quiera cambiar pero le doy vueltas casi manotazos de ahogado para poder respira, entenderle y poder descansar. Pasa el tiempo la conozco más y sigo sin entender, tal vez sea cierto ahogo a nuevo; que una, dos y hasta tres veces en la noche llega para tomarme por completo y no dejarme dormir manifestándose en oscuridad mis débiles principios, mis livianos cimientos, mis enfermizas raíces.

Se parece a una llegada de tormenta su actitud de entrega, y yo con esa parte mía, invisible para los demás, intento ser ferviente a lo que queda de mi naturaleza y enfrentarme a lo todavía desconocido de su persona, lo prohibido de su ser En una suerte de acto de conquista, de colonización ella, la desconocida, Intentando sin lograrlo por completo por fin poseerla, investigarla para sentirme tranquilo y aliviado, completamente seguro que todo esta a salvo.


1 comentario:

  1. es todo muy lindo lo que leo por aca y ademas me identifico mucho, solo que yo le escribo a él y vos a ella.-

    ResponderEliminar

opiniones