martes, 15 de diciembre de 2009

Labios secos, Socorros humedos


Te besé los labios secos mientras mis manos firmes sobre tus socorros húmedos; tres mechones casi escarlata que tapaban el lado izquierdo de la cara dejando en su opuesto libre dos lunares de mejilla casi asesinos.

Sin dudarlo, terminado el beso, tomaste distancia dejando al descubierto un haz de luz espacial que me hablaba y trasmitía señales en un idioma tan hermético y misterioso como el cotejo de los elefantes, dos pasos más hacia atrás y soltando mis auxilios diste media vuelta lanzándote a rodar.

Querías que te siga y te seguí, saltando prados, surcado bosques, jugando a esconderse de lo demás, casi que volando por encima de todo, disfrutando la libertad.

Logré tomarte con mi mano a medio estirar y dos socorros húmedos intenté tocar para poder besarte con grandilocuencia y encontrar ese par de labios secos para terminar.


8 comentarios:

  1. 2 lunares de mejilla casi asesinos

    ResponderEliminar
  2. Y de nuevo otro gran texto!

    ResponderEliminar
  3. Plantaste aquí un de las mejores imágenes que me pude haber imaginado.
    Seguí así amigo. Cada día mejor vos...

    ResponderEliminar
  4. arcoiris, si hay simples mortales como uno que sueña con esas simplezas, 2 lunares d mejillas casi asesinos. ;)

    anonimo!, me pregunto,¿serás el de siempre o seras otro?. de todos modos muchas gracias!

    hija mia (lease rigor), muchas gracias amiga por tus palabras sobre mi escrito. alientan y mucho.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, como siempre, segui asi, te felicito...:)

    ResponderEliminar
  6. Hay labios que son adictivos al parecer..
    Un beso :)
    Hermosa imágen

    ResponderEliminar
  7. Hay una anomina... (¿esta bien dicho anonima?) Bueno, te decia... Hay una entre tantas que soy yo... Bah; muchas veces veo otro par que firma (: Yo me entiendo....

    ResponderEliminar
  8. si eso creo que me quedo claro, cada anonimo en su anonimato sabe quien es, o al menos eso espero porque sino seria un gran problema.
    sigo sin saberte. un beso

    ResponderEliminar

opiniones