sábado, 12 de diciembre de 2009

Compañeros del plantón.

Un vaso y tres medidas vacías de whisky sobre la mesita de noche, al lado pero no pegado, dos pastillas para dormir, un block liso con algunos garabatos de cielo de una birome barata de peatonal. Un reloj de pared que marca tu no llegada y mi ropa tirada de a montones por el piso.
Indicios de otra noche de plantón, otra noche que no venís y yo boca arriba mirando el techo conjeturo mil variantes de tu desenlace, apostando que forma tendrán los pliegues de la cama con tu cuerpo superpuesto, oliendo en mi retina tu perfume y divisándote en coloradas escenas desdibujadas por el alcohol que el sueño y las pastillas ya en su efecto me arrebatan con cabezazos de boxeador en las ultimas.

5 comentarios:

  1. ¿Qué mejor que ante el plantón salgan escritos?
    Vale la pena pensar la palabra plantón en sus variadas acepciones:
    1-Plantón de planta grande, frondosa y con hojas muy verdes.
    2-Plantón, verbo que puede sustantivarse o sustantivo que puede usarse como verbo, 3-pero bien grande.
    3-Plantón: esperar.
    4-Plantón: lo que yo necesito para pasar el verano, claro, me refiero a la primera definición porque la 3 se va a dar :(

    Besotolio chiquitin

    ResponderEliminar
  2. you must know, surely, you must know...it was all for you.

    ResponderEliminar
  3. Estos son los tipos de textos que transmiten sentimientos y una historia entre lineas claramente. Es muy triste y genial a la ves...
    Te sigo leyendo..

    ResponderEliminar
  4. querida amiga, la palabra planton en este escrito se refiere nada mas y nada menos a esperar a alguien/algo que en este caso no debia llegar o si. nose. ficcion.

    anonimos en ingles!!! eso es emocionate; y debo decir, "yo solo que no se nada" y si era para mi todo o no mucho menos. y sobre lo que deberias saber... nose si yo supiera quien sos seguro te diria.

    anonimo2, me gusta que se trasmitan cosas con lo que escribo o al menos eso intento. me alegra que sigas leyendo.

    un beso amigos! GRACIAS

    ResponderEliminar

opiniones