jueves, 20 de agosto de 2009

Por suerte me equivoque.

Hasta ayer pensaba que las cosas eran diferentes, que todo era diferente. Pensaba como describe Ángel Gonzalez en su poema "Muerte en el olvido";



Yo sé que existo
porque tu me imaginas.
Soy alto porque tu me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.
Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita...




Por suerte ahora se que pensaba equivocadamente y me hago cargo con todas las letras.

3 comentarios:

  1. Coñosssss que si ese viejo escribía de puta madre!
    Agradezco a Yararán por el aporte del poema jijijji

    ResponderEliminar
  2. Cuando no Astn dejando a la gente sin créditos! Jajaja.

    Me quedé sin palabras. Simplemente eso.

    Abrazones!

    ResponderEliminar
  3. dios mio como les gusta a uds dos hacerme quedar mal... que problema que se hayan juntado la verdad jajaja. si es verdad conoci a don gonzalez por doña yararan. gracias debo decir.

    ResponderEliminar

opiniones