sábado, 8 de agosto de 2009

Primer Escrito...

Si bien esto carece de sentido y de lógica ya sea literaria o no. Me gusto mucho encontrarlo después de mucho tiempo y me puso contento reencontrarlo. Este es el primer escrito que hice con 15 años si mal no recuerdo, el primer conjunto de palabras que pense con la intensión de escribir algo o de transmitir mis sentimientos a un persona. Lo recupere esta semana después de mucho tiempo. lo comparto con los que me leen y los que no.

(sin titulo)

Nose, porque sos asi

Asi, que te dejas engañar;

No te quiere de verdad.

Yo te quiero amor,

Te quiero y con solo eso, me basta.



Te quiero.

Quiero todo, tus gestos,

actitudes, y miradas.

Miradas robadas

porque solo así yo, tendría una.



Para vos soy nada,

solo letras en la distancia.

Soy alguien que te escribe

te cuenta de su vida.



Es cierto, te escondo la verdad

porque la verdad en este caso es imposible.

Es que quiero que seas mía,

y eso nunca sera posible.




1 comentario:

  1. Qué lindo volver a encontrarse con cosas que ya no sabiamos si existían! Qué lindo! Ya te dije que parte es la que más me gusta.

    Y gracias por recomendar conocer esas miles de nenas de pelo corto que habitan en mí =)

    Abrazones!

    ResponderEliminar

opiniones