lunes, 10 de agosto de 2009

Recuerdo tu recuerdo.

Recuerdo que en algún momento me dijo que me quería, que me respondía con sentimientos cada muda mirada. Recuerdo no ser dos mates, o una reunión de amigos; ser la excusa perfecta. Recuerdo noches interminables de charlar y creernos sabiendo ambos que nos gustábamos. Sus abrazos interminables y esos dulces besos. Recuerdo su cuerpo y mi cuerpo, solidarios, en perfecta sincronía con las mil mariposas de mi estomago. Recuerdo ilusiones con ella, recuerdo ilusiones juntos. Hoy de vos solo me queda eso, tu recuerdo.

3 comentarios:

  1. "Los recuerdos no abrazan, los recuerdos no besan..." reza la letra de una canción de algún autor(no recuerdo cual, valga la redundancia).
    Igual solo la puse porque justo sonó en mi cabeza. Si, es verdad que aquellas imágenes no nos ofrecen los mismos sentimientos que los personajes protagonistas hacían nacer en nosotros. Nos llenas de nostálgia y se nos pianta un lagrimón (o varios) cada vez que aparecen en nuestra cabeza o en nuestro corazón, porque recordar, dicen, que es volver a pasar por el corazón.
    Pero mi naturaleza optimista se niega a creer que solo sirven para amargarnos la noche o el día completo (aunque lo hagan).
    Me vas a negar que cuando te acordas de esas cosas primero se te escapa una sonrisa? La más linda de todas seguro, porque cuando sonreímos por recuerdos nuestra sonrisa brilla. Después viene esa cosa fea que mencione hace rato, la nostálgia o aún peor la tristeza de saber que aquello ya no lo tenemos más. Pero con el tiempo, cuando las heridas sanen, igualmente vas a sonreir cuando recuerdes y todo lo demás ya no va a estar. Y eso es lo importante.
    Guarda todos esos recuerdos(lindos, los feos tiralos por la ventana del depto) dentro tuyo siempre.

    Ay che! Me has echo inspirar.
    Abrazo fuerte amiguín :)

    ResponderEliminar
  2. mas alla de la tristeza y melancolia que inspiran estos parrafos,me parecen que son un excelente motor para sacar lo mas bello de la poesia y de los versos que uno guarda!!!!

    ResponderEliminar
  3. coincido con los arriba firmantes. si bien el recuerdo muchas veces viene cargado de nostalgia y algunos lagrimones, esta bueno saber que es pasó y tenerlo presente en la memoria de algun modo.
    gracias por visitarme por aqui. son siempre bienvenidos.

    ResponderEliminar

opiniones